Skip to content
Inmobiliaria en Capital Federal RE/MAX PREMIUM

Casa en San Diego Country Club de 6 Ambientes

CLUB DE CAMPO SAN DIEGO

GRAN CASA 5 DORMITORIOS CON DEPENDENCIA, PARRILLA, GYM y PISCINA

UBICACIÓN

Km 42 Acceso Oeste – San Diego Country Club — Moreno Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires – Zona Oeste

Imágenes

Excelente casa de 5 dormitorios.

Dependencia de servicio, gimnasio, quincho con parrilla y vestuario, sobre dos lotes (3000m2 total) con jardines intervenidos con lagunas, gazebos y diferentes espacios de reunión. Excelente distribución y acceso al jardín. Ideal para una familia numerosa o personas que disfruten ser anfitriones y hacer reuniones con muchos invitados.

En la planta baja encontramos un amplio comedor con living en desnivel y baño completo con ducha para invitados. Siguiendo hacia la derecha, un hall de distribución, dos dormitorios con placard y un baño. Luego un pasillo comunica con la habitación principal en suit con hidromasaje y vestidor. Hacia la izquierda del comedor, la cocina. Ësta conecta con el exterior por un lado, con el comedor con otro, y con el sector de servicio, comprendido por un lavadero, baño y habitación con placard. También posee una baulera o cuarto de guardado.

En el primer piso hay un amplio playroom o sala de juegos y dos dormitorios, uno de ellos en suit con vestidor.

Por afuera se accede a los vestuarios, al gimnasio y al quincho. Recorriendo los jardines de la propiedad hay varios gazebos y espacios de reunión, sea cerca de la casa principal, del quincho, de la pileta o en medio del parque.

CLUB DE CAMPO SAN DIEGO

San Diego tiene acceso directo por Acceso Oeste km 42 bajada San Diego, es el más valorado de la zona Oeste, Polideportivo cubierto y actividades deportivas adultos y niños toda la semana. – 6 canchas de polo – Sector Hípico: caballerizas, pistas de vareo, de salto, de cross, de adiestramiento, de césped, picadero cubierto, caminador circular. – 2 canchas de golf: una de 18 hoyos y par 72 y una mini de 9 hoyos. – 6 canchas de futbol 11, 2 de 7 y 1 de Hockey. – 24 canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas. Cancha de paddle – 2 piscinas descubiertas y 1 cubierta climatizada – Spa con masajes, jacuzzi, sauna seco y húmedo, piscina y relax. – Gym moderno y totalmente equipado. – Helipuerto. – Capilla.

PRECIO

775,000 USD  

Agente Responsable

Guadalupe Rapela

Guadalupe Rapela

Agente Inmobiliario

Mas Oportunidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *