Skip to content
Inmobiliaria en Capital Federal RE/MAX PREMIUM

Departamento 5 Ambientes en RECOLETA

VENTA DEPARTAMENTO DE 5 AMB CATEGORIA BALCON 170M2

UBICACIÓN

Galileo 2400 La Isla – Recoleta – Recoleta, Capital Federal

Imágenes

Departamento tipo PISO completo en pleno corazón de La Isla – Recoleta

Deshabitado. Con Garage, dependencia y baulera de grandes dimensiones
No necesitan reubicarse los actuales propietarios. Disponibilidad Inmediata
Acepta propiedad en parte de pago !!

Excelente piso ubicado en uno de los barrios más parisinos de Buenos Aires en un edificio muy sólido y de categoría en la exclusiva Isla de Recoleta, con acceso a todos los medios de transporte y avenidas. Entorno privilegiado.
Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un toilette, cocina con comedor diario y muy amplio living comedor, con balcón en todo su frente, mas una dependencia de servicio. Suelos de parquet en toda la superficies y detalles de excelente calidad. Aire acondicionado en todos sus ambientes. Planta de 153 m2 totales. Doble circulación interna.

Edificio de evidente categoría en el corazón de LA ISLA- Recoleta, entrada principal y de servicio sobre calle de doble ancho, entorno y ubicación privilegiado, antigüedad 40 años.

Accedemos a la vivienda a través del ascensor principal, hay otro de servicio, al palier privado de la vivienda. Desde el recibidor se accede a la doble circulación donde hacia un lado encontramos el espacioso living-comedor que ocupa todo el frente del edificio y con un balcón del mismo ancho. Muy bien iluminado y ventilado por el doble ancho de esta calle.
Hacia el otro lado ingresamos a las dependencias de la vivienda a través de un pasillo distribuidor encontrando primero el dormitorio en suite, hoy utlizado como escritorio; continuando está la habitación principal, lograda a patir de unir dos dormitorios, por lo que es muy extensa.

Luego y completando la doble circulación la cocina que con mármoles negro cuenta con muebles sobre y bajo mesada en blanco y ventilación natural, siguiendo el sentido de circulación llegamos al comedor diario con espacio suficiente para mesa de seis personas, y a continuación el acceso al living-comedor.

Además hacia el fondo de la cocina se encuentra la dependencia de servicio, es destacable que en ese tramo se encuentra un gabinete de secado de ropa muy eficiente.

Esta propiedad cuenta además con un espacio guardacoche cubierto en el mismo edificio, del que solo hay siete. También incluye una muy amplia baulera en subsuelo.

El estado de conservación es excelente
Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

PRECIO

450,000 USD 

Agente Responsable

Alberto Hurovich

Alberto Hurovich

Agente Inmobiliario

Mas Oportunidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *