Skip to content
Inmobiliaria en Capital Federal RE/MAX PREMIUM

Propiedades en Belgrano

avenida_cabildo_1200

¿Estás buscando departamentos en BELGRANO ?. En RE/MAX PREMIUM hay mas de 1000 avisos de departamentos y casas, accedé a las mejores propiedades del Belgrano y encontrá tu casa.

Barrio de Belgrano

Este barrio fue en sus inicios un municipio perteneciente a la provincia de Buenos Aires y lleva su nombre en homenaje al creador de la bandera. Es uno de los barrios más residenciales y pintorescos de la Ciudad. Posee gran cantidad de viejas e importantes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX.

Límites:

Muelle al norte del Aeroparque Jorge Newbery, Avenida Costanera Rafael Obligado, La Pampa, Avenida Pte. Figueroa Alcorta, Avenida Valentín Alsina, Olleros, vías del ex – FF.CC. Mitre (ramal Tigre), prolongación virtual de Zabala, Zabala, Avenida Cabildo, Virrey del Pino, Crámer, Elcano, Avenida De los Incas, Avenida Forest, La Pampa, Avenida Doctor Rómulo Naón, Avenida Monroe, Avenida Ricardo Balbín, Franklin D. Roosevelt, Zapiola, Congreso, Avenida Del Libertador, Avenida Guillermo Udaondo, Avenida Leopoldo Lugones, prolongación virtual de Avenida Comodoro Martín Rivadavia, eje de desembocadura del Arroyo Medrano, Río de la Plata.

Todo esto es lo que impulsa a las inmobiliarias en BELGRANO a conocer los secretos de uno de los barrios más prolíficos de la Ciudad de Buenos Aires.

Buscar: ▷departamentos en belgrano 2 ambientes ▷ departamentos en belgrano alquiler ▷ departamentos en belgrano venta 3 ambientes ▷ alquiler de departamentos en belgrano ▷ departamentos en belgrano 2 ambientes

Busca tu casa en Belgrano

Departamentos en Venta 1 ambiente en Belgrano

¡Ver Departamentos 1 Ambiente!

Departamentos en Venta 2 ambientes en Belgrano

¡Ver Departamentos 2 ambientes!

Departamentos en Venta 3 ambientes en Belgrano

¡Ver Departamentos 3 Ambientes!

Departamentos en alquiler en Belgrano

¡Ver Departamentos en Alquiler!

PH en Venta Belgrano

¡Ver PH en Venta Belgrano!

Más Propiedades

floralis-generic-recoleta

Propiedades en Recoleta

el-barrio-de-palermo-buenos-aires-personifica-el-chic-porteno

Propiedades en Palermo