comprá departamentos en Buenos Aires desde uruguay

¿Se puede invertir en propiedades en Buenos Aires desde Uruguay?

Sí, es posible invertir en propiedades en Buenos Aires desde Uruguay. Muchos ciudadanos uruguayos optan por invertir en el mercado inmobiliario argentino debido a la proximidad geográfica y a las oportunidades de inversión que ofrece la ciudad.

¿Te gustaría invertir en el mercado inmobiliario argentino desde Uruguay? RE/MAX Premium te ofrece la oportunidad de adquirir propiedades a un precio competitivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores. Con nuestra experiencia y conocimiento, te brindamos asesoría y un amplio catálogo de casas y apartamentos en venta en Buenos Aires.

Casas y apartamentos en venta en Buenos Aires

Venta de departamentos en pozo en Buenos Aires

La venta de departamentos en pozo en Buenos Aires puede ser una opción atractiva para los inversores uruguayos . Este tipo de operación ofrece la posibilidad de adquirir propiedades a precios iniciales competitivos, lo que puede resultar en un retorno de inversión significativo a medida que la construcción avanza y el valor de la propiedad aumenta.

emprendimiento pozo

¿Querés vender tu casa o departamento en Buenos Aires?

Si ya tenés una propiedad en Buenos Aires y estás interesado en venderla, RE/MAX Premium también cuenta con servicio de tasación inmobiliaria, podés solicitarlo mediante nuestro formulario de contacto.

Uno de nuestros representantes estará a tu lado durante todo el proceso de venta, ofreciéndote un servicio de primera. Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia, expertos en identificar todos los aspectos de valor de una propiedad, lo que nos capacita para determinar el precio óptimo para su venta.

Líder mundial en servicios inmobiliarios

Corredor/es

Legal

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.