PREMIUM IV

Rafael Masri

Broker

Luego de ser uno de los mejores Agentes Inmobiliarios de la historia de RE/MAX Argentina, hoy se suma a nuestro proyecto de Premium IV junto con su esposa Carina Masri. Juntos, armaron el Team más exitoso de la Argentina, y hoy éste equipo ganador conformado por Rafael como Broker, ya son parte de la nueva oficina en la zona de Recoleta.

Carina Masri

Manager

Después de 7 años como agente en uno de los Teams más importantes de RE/MAX Argentina, encara su nuevo rol de Manager en Premium IV trayendo consigo la experiencia, los valores y el compromiso que siempre destacaron al Team Masri y ahora: a los agentes de su oficina.

Mónica Mazza

Corredor Público Inmobiliario
MAT 5609 CUCICBA

Ezequiel Luceti

Corredor Público Inmobiliario
CMCPSI 6635​​

Propiedades destacadas

¿Querés Sumarte al equipo número 1 de la red? Respondé este cuestionario

Agentes Premium IV
Ranking de Agentes

Nuestro equipo está esperandote para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños

Encontranos aquí

Estamos en Las Heras 2992

Líder mundial en servicios inmobiliarios

Corredor/es

Legal

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.