Oficinas, casas y departamentos en venta en Villa Urquiza

¿Por qué comprar propiedades en Villa Urquiza?

Adquirir propiedades en Villa Urquiza es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un barrio tranquilo de CABA. En Villa Urquiza es posible encontrar una amplia variedad de departamentos y casas en venta. Además, el barrio cuenta con una excelente ubicación y conectividad, lo que lo hace aún más atractivo para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su día a día.

En RE/MAX Premium tenemos una selección de oficinas, casas y departamentos en venta en Villa Urquiza para que puedas elegir la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades.

Conocé los departamentos en venta en Villa Urquiza de RE/MAX Premium

Las propiedades en Villa Urquiza son una inversión rentable

Comprar un departamento en Villa Urquiza es la operación ideal para aquellos que buscan invertir en propiedades para alquilar, ya que la demanda de alquileres en la zona es alta.

También es un barrio excelente para la vida familiar, pues cuenta con una gran variedad de espacios verdes y una oferta gastronómica muy buena. Además, el barrio tiene una excelente ubicación y conectividad, lo que lo hace aún más atractivo para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su día a día.

Listado de casas, oficinas y departamentos en venta en Villa Urquiza

  • En venta
    MONOAMBIENTE BALCON EN VILLA URQUIZA APTO PROF
    A La Venta: Monoambiente Con Balcón En Villa Urquiza

    Blanco Encalada 4500, Capital Federal, Villa Urquiza,

    74.700 USD

    • 1
    • 1
    • Villa urquiza
    Ver

¿Querés vender tu casa o departamento en Villa Urquiza?

En RE/MAX Premium también realizamos tasaciones inmobiliarias. Si estás interesado en vender tu casa, departamento u oficina en Villa Urquiza, te invitamos a completar tus datos en nuestro formulario de contacto y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Además de calcular el mejor precio para vender tu propiedad, te acompañamos en todo el proceso. En nuestra oficina contamos con un equipo de profesionales experimentados que conocen todos los detalles del mercado inmobiliario argentino, lo que nos permite brindarte un servicio de calidad y ayudarte a conocer el verdadero valor de tu propiedad y todos sus elementos de valor agregado.

Líder mundial en servicios inmobiliarios

Corredor/es

Legal

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.